infraroodscreening

Buscar

|

En los medios

|

Acerca

|

Contacto

|

Facebook

|

Facebook








Bienvenido

Nuestra visión

Tecnología

Software

Análisis térmico

Capacitación

Mercado Profesional


Termografía de Mama


Gracias al desarrollo de la alta resolución y la gran sensibilidad de las cámaras térmicas de infrarrojos actuales, el examen termográfico de los senos se ha convertido en el método preventivo más interesante.

Con nuestro sistema, es posible detectar anomalías en una etapa muy temprana. En algunos casos, la detección es posible hasta 5 años antes que con los métodos de cribado convencional como la mamografía. Además, un examen infrarrojo no es invasivo, no es doloroso y sin los efectos dañinos de la radiación.

La termografía de mama es un método extremadamente sensible, pero poco específico. Su utilidad se centra en la detección temprana de procesos ligados a neovascularización, inflamación y/o degeneración. Un ejemplo se muestra a la derecha.
A primera vista, estos son senos sanos con igual distribución de temperatura. Sin embargo, en la mama derecha (para el espectador) una forma pequeña de V es visible lo que indica un leve aumento de la temperatura.

Con nuestro exclusivo software TotalVision de superposición anatómica, se pueden detectar estas anomalías con mayor antelación a cualquier otro sistema de imagen médica, de manera inocua.


infrared breast screening
La Termografía médica es una técnica de imagen que se usa de manera complementaria en la evaluación de la salud mamaria. La termografía médica no evalúa el riesgo de padecer un proceso tumoral o cáncer de manera específica. La termografía no sustituye o reemplaza otras tecnologías de imagen médica como la tomografía computarizada, mamografía, ecografía o resonancia magnética.

Menú

> Accesorios
>
Cámaras de infrarrojos
>
Demostración
>
Termografía de Mama

>
Inflamación


Más

> Bibliografía sobre el examen infrarrojo
>
Contrato de servicios
>
Historia
>
Preguntas frecuentes
>
Publicaciones científicas


Energetic Health Systems BV

PO Box 7469
3280 AG Numansdorp
The Netherlands
Contacto


Sitemap

Disclaimer

Privacy statement

© 2014 All rights reserved