infraroodscreening

Buscar

|

En los medios

|

Acerca

|

Contacto

|

Facebook

|

Facebook








Bienvenido

Nuestra visión

Tecnología

Software

Análisis térmico

Capacitación

Mercado Profesional


Tecnología de las cámaras para termografía clínica infrarroja



Rasgos   Beneficios
     
Imágenes claramente definidas   Alta precisión y calidad de imagen comparado con las generaciones anteriores de cámaras con menos píxeles.
     
Facilidad de uso   El enfoque automático elimina la necesidad de ajuste manual para lograr imágenes nítidas.
     
Alta precisión   Tecnología de infrarrojos radiométricos, el estándar de más alta calidad exigido por médicos expertos en infrarrojos, proporciona precisión de temperatura para estudios importantes.
     
Alta estabilidad   Actualización de 60 cuadros por segundo proporciona la máxima estabilidad durante el proceso de toma de imágenes del paciente.
     
Proteja su inversión   Comprar una cámara termográfica de alta calidad fabricada por un líder internacional en imágenes térmicas protege su inversión para actualización, comercialización de o reventa.

IS-32 IS-64 IS-128 HD


Consulte las características y especificaciones de nuestras cámaras aquí.


Calidad

Con más de una década de experiencia en termografía médica y la compra de cientos de dispositivos termográficos de pequeños fabricantes en el área de la termografía infrarroja, hemos aprendido a valorar y a apreciar las ventajas de asociarse con los líderes de la industria que ofrecen tecnología mundialmente contrastada. Nuestros clientes confían en que sus cámaras de termografía son fuente diaria de ingresos y merecen los mejores y más fiables dispositivos.

Control de calidad extrema
  • Apoyo profesional y eficaz.
  • Implementación adecuada de las innovaciones tecnológicas.
  • Tecnología Radiométrica incorporada.
  • Protección de la inversión basada en la calidad de la marca.
La tecnología infrarroja ha evolucionado rápidamente en los últimos años. Mientras que algunas compañías están renuentes en invertir en innovación y continúan ofreciendo tecnología y aplicaciones de software anticuadas, Energetic Health Systems ha tomado la delantera en la industria ofreciendo la más alta calidad en cámaras termográficas disponibles, software innovador cuidadosamente diseñado y accesorios, a los mejores precios del mercado. Usted puede contar con Energetic Health Systems para guiar su camino. Proteja su inversión con un sistema profesional de termografía médica completamente integrado. Programe hoy una demostración online en vivo y compruébelo por si mismo.

Menú

> Accesorios
>
Cámaras de infrarrojos
>
Demostración
>
Termografía de Mama

>
Inflamación


Más

> Bibliografía sobre el examen infrarrojo
>
Contrato de servicios
>
Historia
>
Preguntas frecuentes
>
Publicaciones científicas


Energetic Health Systems BV

PO Box 7469
3280 AG Numansdorp
The Netherlands
Contacto


Sitemap

Disclaimer

Privacy statement

© 2014 All rights reserved