infraroodscreening

Buscar

|

En los medios

|

Acerca

|

Contacto

|

Facebook

|

Facebook








Bienvenido

Nuestra visión

Tecnología

Software

Análisis térmico

Capacitación

Mercado Profesional


INFLAMACIÓN


Diferentes niveles de inflamación como origen de muchas enfermedades.

En la actualidad la medicina admite la inflamación crónica, en sus diferentes niveles, como una de las causas de multitud de enfermedades.

Cuando la ciencia y los científicos han profundizado en la comprensión del origen de las enfermedades se ha entendido la relación entre inflamación y la etiología de las enfermedades.
Esto está cambiando radicalmente el concepto de la enfermedad y los motivos que nos hacen enfermar.

Como resultado, el estudio y la comprensión de la inflamación se han convertido en una de las áreas más activas de la investigación médica. Cada semana se publican múltiples estudios que desvelan una nueva forma en que la inflamación condiciona la aparición de enfermedades. Por ejemplo, niveles de inflamación crónica son capaces de desestabilizar los depósitos de colesterol en las arterias coronarias, lo que conlleva enfermedad coronaria y riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares.
Se ha demostrado también que un entorno de inflamación crónica, además, puede favorecer la proliferación de células anormales y facilitar su progresión hacia un proceso tumoral.

En otras palabras, la inflamación crónica puede considerarse como un factor que impulsa a muchas de las enfermedades más prevalentes en las sociedades modernas.

En las universidades de todo el mundo, los investigadores en biomedicina están descubriendo los elementos comunes del origen de las enfermedades, y entre ellos el papel que ejerce la inflamación. La velocidad con la que los investigadores están analizando la inflamación es impresionante. Hace tan sólo unos años, “nadie estaba interesado en este tipo de cosas”, dice el Dr. Paul Ridker, cardiólogo del Hospital de Brigham, que ha realizado algunos de los trabajos más innovadores en esta área.

Alrededor del mundo, los médicos están encontrando evidencias de que la inflamación juega un papel más importante de lo que se pensaba en las enfermedades crónicas.

La detección temprana de niveles de inflamación mediante termografía puede considerarse como una herramienta altamente útil en el campo de la prevención.


Conocido cirujano cardiovascular Dr. Dwight Lundell sobre la causa de enfermedades del corazón.
medical thermography thyroid OBL


Diabetes Red Glove


Medical Thermography Inflammation Back

Menú

> Accesorios
>
Cámaras de infrarrojos
>
Demostración
>
Termografía de Mama

>
Inflamación


Más

> Bibliografía sobre el examen infrarrojo
>
Contrato de servicios
>
Historia
>
Preguntas frecuentes
>
Publicaciones científicas


Energetic Health Systems BV

PO Box 7469
3280 AG Numansdorp
The Netherlands
Contacto


Sitemap

Disclaimer

Privacy statement

© 2014 All rights reserved