infraroodscreening

Buscar

|

En los medios

|

Acerca

|

Contacto

|

Facebook

|

Facebook








Bienvenido

Nuestra visión

Tecnología

Software

Análisis térmico

Capacitación

Mercado Profesional


Presencie el futuro con nosotros


Miramos a través de nuestras lentes y vemos el futuro, y usted también puede hacerlo con nosotros. La medicina preventiva toma un gran protagonismo e importancia en la cultura actual. Es una época de grandes cambios. Una parte creciente del público quiere prevenir e invertir en prevención, en lugar de invertir en el tratamiento o el manejo de la enfermedad.


Nueva visión de la termografía clínica

Dado que somos cada vez más las personas y profesionales que pensamos en incrementar las expectativas de una vida libre de enfermedad, la termografía infrarroja médica ofrece una oportunidad única. Concebimos la termografía como una herramienta de análisis para la prevención y para el seguimiento de procesos patológicos, o para monitorizar la terapéutica. La Termografía Clínica es un sistema diseñado para el contribuir tempranamente al diagnóstico de la enfermedad y/o de otras condiciones. Creemos que no hay ninguna razón para exagerar los beneficios de Termografía Clínica avanzada actual, sino que esta tecnología tiene suficientes argumentos para representarse por sus propios méritos.


Medicina preventiva del futuro

Son cada vez más los métodos preventivos a la asistencia de salud y el número de pacientes que demandan esta clase de servicios. Es una tendencia actual en la que encaja perfectamente la termografía clínica. La termografía clínica tiene un lugar importante en el futuro de la medicina.


¿Por qué Energetic Health Systems?

Energetic Health Systems es la empresa más avanzada en este sector! Nuestro objetivo es asistir y ofrecer servicio en cada una de las facetas del negocio de la termografía médica y clínica. El éxito de su empresa o establecimiento es importante para nosotros, porque ese es nuestro éxito. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios que ofrecemos:
  • Software TotalVision™, el más avanzado, práctico y utilizado en el mercado mundial.
  • Las funciones de la cámara se combinan para permitir tomar las imágenes respetando la total privacidad del paciente.
  • Capacitación práctica, presencial y online, con profesionales y termógrafos experimentados que le ayudarán a entender e interpretar las imágenes.
  • Asistencia técnica garantizada en termografía médica, para ayudarle en todas sus necesidades de la práctica clínica, incluyendo materiales e imágenes para su página web.
  • Integración con Servicios de interpretación termográfica online, si lo desea.
  • Miembro asociados del The Institute for the Advancement of Medical Thermology (IAMT), la asociación profesional de termografía internacional, importante enlace con termógrafos profesionales y los últimos avances de la industria.
Usted tiene la posibilidad de solicitar gratuitamente una demostración en línea con Energetic Health Systems.

Usted nunca estará solo con Energetic Health Systems. Le ayudaremos a implantar y consolidar su servicio de Termografía Clínica.


Privacidad del paciente

La captura de imágenes termográficas requiere que el paciente se desvista. En épocas pasadas, el operador del sistema de captura infrarroja y el paciente se obligaban a estar ubicados en el mismo espacio sin poder respetar la intimidad del paciente durante el proceso de toma de imágenes. Hoy en día, nosotros tenemos la capacidad de crear una imagen del paciente respetando totalmente su privacidad a través del manejo remoto y el enfoque automático de la cámara, controlada por ordenador con avanzado software. Como se observa en la siguiente ilustración, el termógrafo puede estar en la misma habitación, pero no a la vista del paciente. Puede utilizar una pared, un biombo o una pantalla para separar su área de trabajo del lugar donde el paciente se encuentra. El paciente se monitoriza en la pantalla del ordenador, y los parámetros del soporte robotizado se pueden ajustar desde el ordenador. El soporte es controlado de manera remota para desplazarse horizontalmente, girar e inclinarse, para lograr una colocación más exacta de la cámara.

privacy

Si usted prefiere utilizar el soporte manual o portátil, todavía puede ofrecer privacidad en la captura de imágenes, incluso en una ubicación distinta a la del consultorio habitual. Con el soporte manual un motor de giro e inclinación está conectado a la base y controla remotamente el movimiento lateral o pequeños incrementos en los movimientos horizontales. Con este sistema, es necesario mover manualmente la cámara horizontalmente si se están realizando imágenes de distintas zonas del cuerpo. La cámara debe estar siempre en un ángulo de 90º grados en el área de la imagen del cuerpo. Haga clic aquí para ver los accesorios. Encontramos que con este método la presentación es mucho más profesional, el paciente está mucho más cómodo y es más probable que refiera la termografía a sus conocidos.


privacy

Soporte

El éxito de nuestros clientes es muy importante para nosotros y sabemos que nuestro soporte es crucial, especialmente en el arranque de una nueva unidad o negocio. Usted puede contar con que Energetic Health Systems estará ahí para ayudarle.

Soporte técnico: el equipo de soporte técnico estará siempre disponible para ayudarle y darle soporte telefónico y online en la resolución de problemas sencillos. Con un acceso remoto a la pantalla de su equipo podemos solucionar en tiempo real sus eventuales incidencias técnicas. Nuestros técnicos son conscientes de todos los aspectos de su sistema de procesamiento de imágenes.

Empresa/Apoyo de Consultoría: Nuestra amplia experiencia clínica en el campo de termografía médica le ofrece un recurso inestimable para el desempeño de termografía en la práctica clínica.

Apoyo de marketing: Usted tiene acceso total a nuestro exclusivo material de marketing, campañas y asistencia publicitaria con resultados comprobados.

Ayuda para la interpretación: Physicians Insight Medical Interpretation Service ofrece información profesional por médicos certificados, incluyendo un informe escrito para el paciente, los archivos del paciente e informes aptos para la presentación al clínico prescriptor. Los informes incluyen una opinión por escrito, así como copias de las imágenes.

report

Propiedad

No hay duda de que la termografía tiene un lugar estrella en el futuro de la medicina. Ahora la pregunta es, ¿tiene un lugar en su práctica o en su futuro? Si desea tomar parte activa en la creciente tendencia de la medicina preventiva, a continuación, la respuesta debe ser afirmativa.
  • En primer lugar, póngase en contacto con nosotros para preguntarnos sus dudas, obtener información o solicitar una demo online
  • Solicite una consulta informativa del catálogo de precios.
  • Elija su sistema y los accesorios
  • Solicite un presupuesto personalizado
  • Valore la posibilidad de Arrendamiento del Equipo. Consulte si usted prefiere esta modalidad para comenzar su trabajo.
  • Financiación local en su propia entidad bancaria

Contrato de servicios

Además ofrecemos un contrato de servicios que incluyen actualizaciones gratuitas de software, extensión de garantía, reparaciones de emergencia, la sustitución de la cámara o el soporte si es necesario, soporte técnico online y Capacitación de Reconocimiento de Patrones ilimitado.

Menú

> Accesorios
>
Cámaras de infrarrojos
>
Demostración
>
Termografía de Mama

>
Inflamación


Más

> Bibliografía sobre el examen infrarrojo
>
Contrato de servicios
>
Historia
>
Preguntas frecuentes
>
Publicaciones científicas


Energetic Health Systems BV

PO Box 7469
3280 AG Numansdorp
The Netherlands
Contacto


Sitemap

Disclaimer

Privacy statement

© 2014 All rights reserved