infraroodscreening

Buscar

|

En los medios

|

Acerca

|

Contacto

|

Facebook

|

Facebook








Bienvenido

Nuestra visión

Tecnología

Software

Análisis térmico

Capacitación

Mercado Profesional


El desarrollo histórico de la termografía en la medicina.

medical thermography Thyroid1 Los sistemas de detección de radiación infrarroja se desarrollaron durante la década de los 40, y se pusieron a disposición de la medicina por primera vez en 1959. En 1959, en Inglaterra, se utilizó una cámara Pyroscan (diseñada en 1942) por primera vez para generar una imagen representativa del incremento del calor y la temperatura en las articulaciones afectadas de artritis. La calidad de imagen ha mejorado lentamente con el tiempo hasta nuestros días, donde es la tecnología nos hace posible trabajar con imágenes de alta resolución y rangos mínimos de temperatura.

Entre los años 1960 y 1970, una nueva generación de sistemas de imagen térmica se desarrolló en Europa, Estados Unidos y Japón. Se introdujeron osciloscopios , y se agregaron isotermas electrónicas a la imagen. Las primeros termografías en color fueron producidas en la década de los 60. Hacia mediados y finales de los 70 se incorporaron mini-computadoras para el procesamiento de imágenes a color, análisis de datos y almacenamiento de imágenes, dando lugar al comienzo de la termografía cuantitativa.

Ya en 1987, la Asociación de Médicos de Estados Unidos reconoció a la Termografía Médica como una posible herramienta de diagnóstico. Los sistemas modernos introducidos en el mercado a partir de 2010 utilizan detectores de plano focal, con imágenes de alta velocidad y alta resolución térmico-espacial. La calidad y utilidad de la imagen ha mejorado espectacularmente. Las imágenes digitales modernas son ahora muy diferentes de las imágenes clínicas obtenidas en décadas pasadas.

Una nueva generación de cámaras de alta resolución, el software diseñado para las aplicaciones clínicas, y los protocolos que se han desarrollado para imágenes médicas, se traducen en una mayor capacidad diagnóstica con una altísima fiabilidad.

Menú

> Accesorios
>
Cámaras de infrarrojos
>
Demostración
>
Termografía de Mama

>
Inflamación


Más

> Bibliografía sobre el examen infrarrojo
>
Contrato de servicios
>
Historia
>
Preguntas frecuentes
>
Publicaciones científicas


Energetic Health Systems BV

PO Box 7469
3280 AG Numansdorp
The Netherlands
Contacto


Sitemap

Disclaimer

Privacy statement

© 2014 All rights reserved